Inicio | Quienes Somos | Productos | Ubicación | Contacto
Quienes Somos

 

El 20 de noviembre del año de 1933 crea el Sr. Don David Anta Cerón la empresa denominada la “LA FE” con el objetivo primordial de proporcionar los mejores elementos decorativos para la construcción, con el deseo de poner a disposición de los Sr. Arquitectos, Ingenieros, Constructores y particulares dedicados a la rama de la construcción residencial, teniendo como característica principal he importante el dar a nuestros clientes asesoria en productos, calidades, costos y programas.

Contando para ello con todos los productos necesarios para darle seguimiento a sus hermosos desarrollos que tienen las características indispensables que proporcionan la belleza que sus acabados requieren, para obtener el éxito que sus diseños necesitan.

Si le ofrecemos el uso de nuestros productos es para que tenga la oportunidad de obtener los mismos con la ventaja de ahorrarles tiempo en la búsqueda de sus requerimientos, ya que en esta su casa se les proporciona ampliamente lo indispensable para el revestimiento de sus pisos, muros y techos.

A si mismo considerando el desarrollo tan importante que en nuestro país a tenido la industria siderurgica, metalúrgica, química e industrial se cuenta con todo lo indispensable en el área de refractarios y sus accesorios así, como los productos antiácidos para el desarrollo que requiere necesariamente la industria química, cervecera, lácteos, fabricas de hielo y el uso de pisos especiales en restaurantes.

Por lo que Antonio Anta después de estos años de experiencia en el ramo que lo respalda le apoyara, para evitarle riesgos innecesarios.

Si desea una asesoria personal sin ningún compromiso para usted no dude en llamarnos.

44

muros

recubrimientos

Av División del Norte No. 1045 Colonia Del Valle, Mexico D.F. Tels: (55)5575 5485, (55) 5559-5221